Emotiva caravana sorpresa de familiares y amigos recibió a Francesca, una niña pampeana que superó una dura enfermedad oncológica

Emotiva caravana sorpresa de familiares y amigos recibió a Francesca, una niña pampeana que superó una dura enfermedad oncológica
Foto: Plan B Noticias
21 Agosto, 2021 a las 19:15 hs.

  • La pequeña y su familia llegaron esta tarde a Santa Rosa tras más de un año de tratamiento oncológico en la Ciudad de Buenos Aires y sus amigos y familiares los recibieron con una caravana sorpresa.

A las 17 horas de este sábado, cuando ingresaron a Santa Rosa, Francesca Manazzi y su familia fueron sorprendidos por una populosa caravana de amigos y familiares.

Francesca tenía 3 años cuando le diagnosticaron un “tumor de Wilms” en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Su historia se hizo viralizó rápido con ayuda de las redes y se hizo conocida entre las y los santarroseños.

En julio del año pasado tuvieron que viajar a la Ciudad de Buenos Aires para que Francesca hiciera frente a un sin fin de estudios y tratamientos.

La enfermedad afecta a niños de entre 2 y 5 años, y por la que tuvo que enfrentar un fuerte procedimiento oncológico que incluyó una extracción de uno de sus riñones.

Afortunadamente, en julio pasado recibió la ultima sesión de quimioterapia y respondió satisfactoriamente. Para continuar con los chequeos finales la familia permaneció en la capital federal hasta hoy a la mañana cuando emprendieron el viaje de regreso a sus vidas en Santa Rosa.

Esta tarde, tras más de 1 año de tratamiento en la Ciudad de Buenos Aires, la familia regresó y se llevaron una hermosa sorpresa de amigos y familiares que los esperaban en el acceso a Santa Rosa con una colorida caravana.

Fuente y foto: Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: