play_circle_outline FOTOS Y VIDEO

Dos personas quedaron atrapadas dentro de una camioneta que volcó tras un choque en calle 9 y 116

Dos personas quedaron atrapadas dentro de una camioneta que volcó tras un choque en calle 9 y 116
21 Agosto, 2021 a las 02:59 hs.

  • El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:00 horas en la intersección de las calles 9 y 116.
  • Cuatro personas fueron hospitalizadas.
  • Los bomberos tuvieron que rescatar a dos de los cuatro heridos.

De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar, tres hombres y una mujer fueron trasladados con lesiones al Hospital Gobernador Centeno de General Pico por las lesiones que sufrieron al chocar dos vehículos.

Un Fiat 147 impactó fuertemente contra el lado del conductor de una Volkswagen Crossfox, para terminar esta ultima volcando y quedando sobre su lateral izquierdo sobre el asfalto. Una mujer que viajaba en el 147 fue trasladada primeramente por una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas mientras los Bomberos Voluntarios rompían el parabrisas del vehículo volcado para rescatar a dos hombres que habían quedado atrapados en el interior.

Luego de sacar a los ocupantes del Volkswagen, fueron colocados en una tabla para inmovilizarlos y posteriormente trasladados en ambulancias al nosocomio local. Luego una ambulancia regresó a buscar al conductor del 147 que no mostraba lesiones visibles.

Los bomberos realizaron tareas de prevención sobre los automotores para que no se prendan fuego y luego comenzó el trabajo de la División de Siniestros Viales de la URII junto al personal de la Agencia de Investigación Cientifica para determinar las razones del accidente.

Tremendo vuelco en General Pico

Dos personas quedaron atrapadas dentro de una camioneta que volcó tras un choque en calle 9 y 116👉 Cuatro fueron las personas involucradas en el accidente y todas fueron hospitalizadas.👉 El siniestro ocurrio sobre las 2:00 horas en la intersección de calle 9 y 116.👉 Los bomberos tuvieron que rescatar a dos de los cuatro heridos.Mirá toda la información aquí 👉 https://infopi.co/127u

Posted by InfoPico on Friday, August 20, 2021
En esta nota hablamos de: