Mauricio Macri empezó la recorrida de cara a las PASO junto a María Eugenia Vidal: “Vengo a decirle basta al atropello y a la mentira, hay que ir a votar”

Mauricio Macri empezó la recorrida de cara a las PASO junto a María Eugenia Vidal: “Vengo a decirle basta al atropello y a la mentira, hay que ir a votar”
20 Agosto, 2021 a las 16:30 hs.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se metió en la campaña de Juntos por el Cambio y acompañó a la precandidata porteña y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en una recorrida educativa en el Museo Sívori.

“Vengo a a decirle basta al atropello y a la mentira. Ante tanta tristeza lo que nos queda es transformar esta tristeza en sana rebeldía. Hay que ir a votar”, le manifestó el ex jefe de Estado argentino a TN antes de mostrarse junto a Vidal.

En la misma línea, planteó: “Entiendo que suena obsceno una elección en este momento, con tantos problemas acerca del futuro del trabajo, la inseguridad, el pésimo manejo de la pandemia y el abuso de poder de este gobierno, pero la herramienta que tenemos es ir a votar”.

La oposición reclamó el retorno de Macri a las canchas para intentar reordenar a su electorado ante las internas que hay en Provincia y Ciudad de Buenos Aires. Más allá de su visita en CABA, donde también participó la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, se espera que participe de actos en PBA para darle fuerza a la campaña de Diego Santilli.

“Estamos todos juntos en esto de defender las ideas y eso es parar con la mentira, porque la cantidad de mentiras que dicen, como dijeron alrededor de la fiesta VIP esta que hicieron, el cumpleaños en Olivos, es imposible. Con la mentira no se construye”, agregó Macri.

Luego de idas y vueltas, Macri y Vidal volvieron a compartir un evento público. Vale recordar que el ex jefe de Estado le recriminó en más de una oportunidad su negación a querer participar como candidata en la Provincia de Buenos Aires.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: