volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Marino se refirió a la lista de “Poli” Altolaguirre de cara a las próximas elecciones: “Esta es la nueva política y tenemos que apoyar a este tipo de candidatos, hombres y mujeres que tienen vocación de servicio”

Marino se refirió a la lista de “Poli” Altolaguirre de cara a las próximas elecciones: “Esta es la nueva política y tenemos que apoyar a este tipo de candidatos, hombres y mujeres que tienen vocación de servicio”
19 Agosto, 2021 a las 16:00 hs.

El senador nacional, Juan Carlos Marino, brindó algunas palabras de cara a las próximas elecciones PASO.

En ese sentido, remarcó su apoyo a “Poli” Altolaguirre, Hugo Perez, Cintia Gette y Marcela Coli, pero esta vez no como precandidato. “Hace muchos años dije que en la política tienen que existir los recambios y por eso el paso al costado que dí, creo que es lo que debemos hacer todos a los que ya nos pesa sobre nuestras espaldas dos o tres periodos“.

“Estos candidatos están cumpliendo lo que indicó nuestra Convención Provincial del Radicalismo, nos autorizó a todos a hacer un frente electoral, somos parte de Cambiemos y vamos a seguir siendo parte pero con un protagonismo diferente dentro del espacio“.

En tanto, planteó que “tiene que haber una gran inyección de radicalismo en este frente de Cambiemos para que no se repitan los errores que se cometieron en el pasado”. 

Además, contó que existió un acuerdo previo donde todos los precandidatos de la UCR se comprometieron a encabezar las listas con precandidatos radicales, “esto es cumplir la palabra, nosotros no somos un club de amigos somos un partido político“.

En ese sentido aseguró estar convencido de las y los candidatos son gente de trabajo, trayectoria, compromiso y vocación, “sé que van a seguir con los principios y los ideales, y eso es fundamental, trabajar por la provincia”.

En cuanto a Altolaguirre, señaló que “tiene una militancia impresionante, ha sido presidente del partido, ha colaborado en todas las campañas, es un trabajador social más allá de ser un profesional exitoso y eso es lo que necesitamos“.

“Creo que esta es la nueva política y tenemos que apoyar a este tipo de candidatos, hombres y mujeres que tienen vocación de servicio. Me permito acompañar esta lista porque creo que es la que nos va a representar muy bien en el Congreso de la Nación”, cerró.

En esta nota hablamos de: