Insólito: un motochorro en Quilmes escapaba de la policía y chocó contra un patrullero

Insólito: un motochorro en Quilmes escapaba de la policía y chocó contra un patrullero
19 Agosto, 2021 a las 12:50 hs.

Ocurrió en Quilmes. El ladrón había asaltado a un hombre junto a un cómplice. Sufrió heridas de gravedad y fue llevado al hospital. Mirá las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano.

Un episodio insólito ocurrió en Quilmes, al sur del Conurbano. Un motochorro que escapaba a toda velocidad después de haber asaltado a un hombre junto a un cómplice, chocó contra un patrullero. El ladrón quedó gravemente herido y fue llevado al hospital local, al igual que los uniformados que iban en el móvil.

La escena que fue registrada por una cámara de seguridad del lugar ocurrió en la noche del martes en la intersección de las Gelly Obes y Monroe, cuando los oficiales de la comisaría local advirtieron que dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaban a un hombre.

Al notar la presencia de los efectivos, uno de los ladrones huyó a pie pero fue capturado por los efectivos. El otro ladrón, escapó en la moto pero a unos metros impactó contra la parte trasera de una camioneta 4×4 de la policía bonaerense que no estaba involucrada en la persecución.

Por el choque, el motociclista salió despedido del rodado y resultó gravemente herido, tal como se ve en el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.

En tanto, los dos ocupantes del patrullero, que perdió el control y chocó contra un árbol en la vereda, resultaron levemente heridos con politraumatismos y fueron llevados al Hospital Iriarte, al igual que el motochorro.

Según informó Télam, los dos delincuentes tienen antecedentes penales y quedaron detenidos por el robo.

Hace pocos meses, también en Quilmes, un efectivo de la Policía Federal mató de un balazo en el pecho a uno de los dos “motochorros” que lo asaltaron cuando iba a una sesión de terapia con su psicóloga.

El raid de los delincuentes había empezado en Irala y Lisandro de la Torre, con un fallido intento de asalto a la expareja de una oficial de la Policía local. A unas 10 cuadras de distancia de ese lugar se cruzaron con el agente, que estaba de franco e iba vestido de civil, y volvieron a la carga.

A bordo de una moto roja los ladrones interceptaron a la víctima, que terminaba de estacionar su auto para ir al consultorio de su psicóloga y a punta de pistola le exigieron sus pertenencias.

Al verse acorralado, el efectivo se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó, pero sin dar en el blanco. Fue entonces cuando el policía desenfundó su arma reglamentaria y se desató el tiroteo que terminó cuando el delincuente que viajaba como acompañante cayó muerto con un tiro en el pecho.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: