play_circle_outline VÍDEO

¡GRANDES NOTICIAS!: Y un día… ¡Pedrito Heguy regresó al Colegio!

¡GRANDES NOTICIAS!: Y un día… ¡Pedrito Heguy regresó al Colegio!
19 Agosto, 2021 a las 17:20 hs.

Eduardo “Ruso” Heguy utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que su hijo, “Pedrito” Heguy volvió a las clases en su Colegio; sin dudas una excelente noticia para todos.

En este caso, el “Ruso” compartió un hermoso vídeo donde habla con Pedro en forma jocosa sobre su primer día de clases mientras el pequeño se prepara y juega con su mascota.

Es preciso volver a recordar, para aquel que no conoce el caso, que el accidente de Pedro sucedió el pasado mes de febrero, al caerse del caballo que estaba montando durante un partido de polo que se disputaba en el Club Chapaleufú de Intendente Alvear.

En aquella oportunidad, sufrió un fuerte y grave golpe en su cabeza que lo mantuvo internado en una situación delicada durante varias semanas. Posteriormente, su padre fue informando de su estado de salud a través de la red social Instagram.

Accidente jugando al polo

Desde que el viernes 5 de febrero se conoció la noticia del grave accidente que “Pedrito” Heguy, de once años y uno de los hijos de Eduardo Heguy (55), sufrió en La Pampa jugando un torneo amistoso, la consternación y la incredulidad se apoderaron de todos aquellos vinculados con una de las familias más emblemáticas del polo mundial.

Fue una dura caída del caballo, en la que no pudo desprenderse de los estribos, que lo llevó a golpear fuertemente su cabeza contra el piso.

El corazón se le paralizó a quienes presenciaron la escena; el comienzo de un vía crucis mortificante que tanto el “Ruso” como su mujer, Paz Manau, fueron sorteando a pura fe y esperanza.

A esas dos palabras se aferraron con una devoción inquebrantable, y 84 días después el milagro les tocó la puerta: el pasado sábado 1 de mayo, Pedro regresó a su hogar de Pilar para seguir con una recuperación sólo apta para creyentes.

A través de las redes sociales, Eduardo fue reflejando todo el devenir ambulatorio de su hijo, que comenzó en los hospitales Reumann-Enz de Intendente Alvear y Gobernador Centeno de General Pico, grandes responsables de salvarle la vida a horas del accidente.

El periplo sanitario, después de estar diecisiete días entubado, continuó en el Hospital Lucio Molas, en el Hospital Austral, de Pilar, y finalmente en el Instituto Fleni en Escobar.

Fueron jornadas interminables con cadenas de oración diarias y masivas adhesiones tanto desde nuestro país como desde distintos rincones del planeta donde el apellido Heguy genera admiración y empatía.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

27 marzo a las 10:35