Aprobaron el Presupuesto 2022 para la Justicia: Las obras en el edificio del Juzgado Federal de General Pico se realizarán por un monto de $ 95 millones

Aprobaron el Presupuesto 2022 para la Justicia: Las obras en el edificio del Juzgado Federal de General Pico se realizarán por un monto de $ 95 millones
19 Agosto, 2021 a las 20:41 hs.

El Poder Judicial de la Nación contará con un presupuesto de más de $ 136 mil millones de pesos de los cuales se designaron estas partidas para la Justicia Federal de La Pampa:

  • Para General Pico: Adecuación del edificio del Juzgado Federal adquirido en calle 18 por un monto de $ 95 millones de pesos.
  • Juzgado Federal y Tribunal Oral Federal de Santa Rosa: Obras de adecuación y ampliación de construcción existente por un total de $ 450 millones

Para el caso de la ciudad Capital, hay presupuestados unos $ 135 millones para 2022, $ 225 millones para 2023 y otros $ 90 millones para 2024.

Charla del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa

Este viernes a las 17 horas, el Dr. Carlos Matterson participará, en forma virtual, de una charla organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa.

El representante de los abogados y abogadas del interior del país ante el Consejo de la Magistratura de la Nación hará un balance de su gestión y repasará aspectos del anteproyecto de Presupuesto para la Justicia 2022 que aprobó la Magistratura Nacional.

“Hoy se dio un gran paso para mejorar el servicio de Justicia a nivel federal porque el Presupuesto 2022 contempla la realización de obras de infraestructura en distintos puntos del país”, comentó Matterson.

En esta nota hablamos de: