“Ni una menos”: Dora Barrancos dictará en el día de hoy un conversatorio sobre derechos de las mujeres

“Ni una menos”: Dora Barrancos dictará en el día de hoy un conversatorio sobre derechos de las mujeres
18 Agosto, 2021 a las 10:15 hs.

  • La Municipalidad de General Pico organizó durante el mes de junio una agenda de debate y difusión en el contexto del “Ni una menos”.
  • En esta línea, la reconocida Dora Barrancos programó un conversatorio que finalmente se dictará este miércoles 18 de agosto a las 16 horas, vía ZOOM.  

La jornada original se proponía llevar a cabo el pasado 22 de junio, pero por razones de fuerza mayor el conversatorio debió quedar pospuesto.

Este espacio brindará conceptos sumamente enriquecedores en materia de derechos para las mujeres, motivo por el cual se decidió esta reprogramación. 

Será, entonces, este próximo miércoles 18 de agosto desde las 17 horas, a través de la plataforma virtual ZOOM.

Las y los interesados en participar podrán hacerlo mediante el siguiente ID de reunión: 862 2654 4517. Código de acceso:  375048. 

El conversatorio se denomina “¿Cómo erradicar la violencia contra las mujeres y las identidades diversas?”, a cargo de la ya mencionada Dora Barrancos, investigadora, socióloga, historiadora y feminista pampeana, doctora en Historia por la Universidad Estadual de Campinas de Brasil, profesora consulta de la Universidad de Buenos Aires, e investigadora Principal del CONICET.

De este modo, la actividad culminará con todas las jornadas que se realizaron durante la Agenda “Junio”, en el marco de conmemorarse ese mes la fecha “Ni una menos”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: