Abren la inscripción para participar de las jornadas de profundización en el cuidado de personas

Abren la inscripción para participar de las jornadas de profundización en el cuidado de personas
18 Agosto, 2021 a las 08:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del Centro Municipal de Formación Laboral, dará inicio a las Jornadas de Profundización en Cuidados de Personas el próximo 26 de agosto, motivo por el cual ya se encuentra abierta la inscripción.

Estas jornadas tienen por objetivo fundamental mejorar la calidad de la tarea que se realiza gracias a la adquisición de nuevas herramientas y técnicas, como así también habilidades y conocimientos necesarios para el buen desempeño en el trabajo.  

Por su parte, también les permitirá a los cuidadores tener una perspectiva preventiva de la situación de la persona a la cual está dirigida el cuidado.

Los encuentros previstos en el marco de dichas jornadas serán un total de cuatro, y abordarán las temáticas de: Lesiones en la piel en personas mayores; Deterioro Cognitivo en Personas Mayores; La vida adulta en las personas con discapacidad y Discapacidad: planificación centrada en la persona. 

Los mismos se desarrollarán desde el 26 de agosto al 23 de septiembre del presente, bajo modalidad virtual por ZOOM. 

Se encuentra abierta la inscripción al primer encuentro temático, a llevarse a cabo el próximo 26 de agosto, en horario de 14 a 16 horas.  El mismo versará sobre heridas en la piel en personas mayores: úlceras por presión y pie diabético, prevención y tratamiento, y estará a cargo de la doctora Érika Witman.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 17 de agosto y hasta el 24 de agosto inclusive,  en horarios de 8 a 12 horas personalmente en el Centro Municipal de Formación Laboral en Calle 28 Nº 303 esquina 7,  al mail [email protected], o al 2302206015.

En esta nota hablamos de: