volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Necesitábamos hacer un cambio porque veíamos que el equipo no respondía en los últimos partidos”, aseguró Darío Merino sobre la salida de Pablo Semeniuk

“Necesitábamos hacer un cambio porque veíamos que el equipo no respondía en los últimos partidos”, aseguró Darío Merino sobre la salida de Pablo Semeniuk
17 Agosto, 2021 a las 21:15 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el dirigente de Ferro de Pico se refirió a la salida de Pablo Semeniuk del cuerpo técnico.

En principio manifestó que se trató de una decisión que venía siendo analizada, “veníamos hablando entre nosotros y con la comisión de fútbol que quizá necesitábamos hacer un cambio porque veíamos que el equipo no respondía en los últimos partidos“.

En tanto sostuvo que después del partido contra Deportivo Madryn, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, plantearon la necesidad de dar un paso al costado y “descomprimir un poco la situación”.

“Es la primera vez que en un Torneo Federal que cortamos los procesos a mitad del torneo, nunca nos pasó, hemos tenido técnicos que llevaron 12 partidos sin ganar y los respetamos hasta el último día”, manifestó.

En la misma línea planteó que si bien este año no hay descenso, las campañas se promediarán por lo que los objetivos siguen siendo los mismos, “no vamos a dejar que el club caiga y que el equipo no sume puntos, queremos terminar lo más arriba posible, el objetivo nuestro era clasificar entre los 8 primeros“.

En cuanto a los nombres que suenan para reemplazar al ahora ex DT, Pablo Semeniuk, aseguró que, si bien hay muchos nombres ofrecidos todavía no hay nada definido y descartó la posibilidad de la llegada de Mauricio “Buli” Giganti.

“Desde anoche hasta hace un rato debe haber 40 ofrecidos, pero por ahora nada, nos vamos a tomar un tiempo y vamos a evaluar los distintos cuerpos técnicos“, cerró.

En esta nota hablamos de: