adjust TORNEO FEDERAL "A"

Pablo Semeniuk dejó de ser el director técnico de Ferro de General Pico

Pablo Semeniuk dejó de ser el director técnico de Ferro de General Pico
16 Agosto, 2021 a las 20:31 hs.

Hace minutos terminó la reunión entre dirigentes de Ferro de General Pico y el ahora ex DT Pablo Semeniuk, mediante la cual, de común acuerdo se decidió que el entrenador deje de ser parte del “Verdolaga”.

En este caso, como parte del mismo acuerdo también rescindió su contrato el ayudante de campo Cristian Pérez.

Por el momento, no suenan nombres para reemplazar a Semeniuk, aunque según pudo conocer infopico.com está descartada completamente la llegada de Mauricio “Buli” Giganti.

¿Cuál es el motivo? “Buli” Giganti estaría en estas horas esperando un ofrecimiento para dirigir un equipo de la Primera Nacional (ex B Nacional).

Ferro no terminó de arrancar

Los últimos resultados del “Verdolaga” no han sido positivos en este tramo que transcurre en el Torneo Federal “A”. El conjunto de Ferro cayó ayer frente Deportivo Madryn y no levanta cabeza.

El dato que más preocupa a la institución es que de los últimos ocho partidos, sólo pudo ganar en uno (1-0 frente a Juventud Unida de San Luis), con lo cual cosechó 3 puntos de los últimos 24 en juego.

Comunicado de Ferro tras la salida de Pablo Semeniuk

El club Ferro Carril Oeste informó este lunes que “se ha llegado a un común acuerdo entre ambas partes, Comisión Directiva y Cuerpo Técnico, y que Pablo Semeniuk ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional que disputa el Federal A”.

Desde la institución le agradecieron a Pablo Semeniuk y todo su equipo de trabajo por “la labor realizada” y “su gran predisposición a lo largo de esta etapa”.

Finalmente, le desearon éxitos para los compromisos que le toque asumir en el futuro.

En esta nota hablamos de: