Marcos Paz: Intentó asaltar a un policía y terminó asesinado de cuatro balazos

Marcos Paz: Intentó asaltar a un policía y terminó asesinado de cuatro balazos
16 Agosto, 2021 a las 18:45 hs.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató este lunes a un presunto ladrón al resistirse a un asalto en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Marcos Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4.11 de esta madrugada en el cruce de la ruta 40 y la calle Bastanchuri de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según las fuentes, el efectivo de 27 años, que pertenece a la Comisaría Vecinal 10B porteña pero se encontraba franco de servicio y vestido de civil, fue abordado por un asaltante armado que le quiso robar sus pertenencias.

El agente se identificó como policía, dio la voz de alto y se originó un tiroteo en el que el sindicado ladrón, de 34 años, cayó muerto.

Los voceros indicaron que a simple vista el fallecido tenía cuatro orificios de bala en el cuerpo, mientras que en su poder se secuestraron un revólver calibre 38 y un cuchillo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mercedes, en turno en la zona, cuyas autoridades no adoptaron ningún temperamento con el policía al considerar que todo indica que actuó en legítima defensa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: