Avanzan las obras de asfalto en distintos barrios de General Pico

Avanzan las obras de asfalto en distintos barrios de General Pico
15 Agosto, 2021 a las 13:00 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa acompañando la ejecución de la obra de conservación y pavimentación urbana en aproximadamente quinientas cuadras de la ciudad a través del Gobierno Provincial.

Desde hace un tiempo atrás y mediante la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron a intervenir las cuadras de los barrios Este, Energía y Progreso, y El Molino de esta ciudad con el objetivo de jerarquizar el asfalto en General Pico.

Posteriormente y para dar por concluida la etapa del sector sur de las vías ferroviarias que atraviesan la ciudad, fueron pavimentadas y mejoradas las cuadras de barrio Indios Ranqueles.

También intervinieron hasta el día de la fecha los barrios como Don Bosco, Carlos Berg, Rucci, Norte, Centro, Pacífico, Frank Allan, Talleres, Roca, San Etelvino y Malvinas Argentinas.

Actualmente están trabajando en mejorar el estado de la carpeta asfáltica en la Plaza España, un sector severamente dañado por las raíces de las especies arbóreas del lugar.

A su vez, el personal y la maquinaria comprendida para estas tareas se encuentran colocando el nuevo pavimento en las calles de barrio Indios Ranqueles en el marco de una ampliación de esta obra.

Desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana del municipio local, en conjunto con el Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, informaron que esta obra avanza en los tiempos correctos de ejecución, habiendo asfaltado ya 53 cuadras nuevas y colocado una capa de microaglomerado en otras 133.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: