Tres buenas alternativas para ir al cine este fin de semana en General Pico

Tres buenas alternativas para ir al cine este fin de semana en General Pico
14 Agosto, 2021 a las 17:00 hs.

Comedia, aventura, animación y terror es lo que se podrá disfrutar durante todo este fin de semana largo en el Cine Gran Pampa.

En tres horarios se podrán ver “Free Guy: tomando el control”, “No respires 2” y Space Jam 2: una nueva Era”.

Space Jam 2: una nueva Era

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones “Montaña Tontolandia” como su principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan. Sábado, domingo y lunes a las 16:00. Hablada en español.

Free Guy: tomando el control

Un cajero de banco solitario (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje de fondo en Free City, un videojuego de mundos virtuales donde todos los días pasa exactamente lo mismo. Hasta que un día decide convertirse en el personaje principal del juego y alterar las reglas. Sábado, domingo y lunes a las 19:00. Hablada en español.

No respires 2

Secuela de la película de 2016. Han pasado algunos años desde la invasión en su hogar y Norman Nordstrom vive en paz y tranquilo. Pero los pecados de su pasado están a punto de cruzarse por su camino. A las 22:00 hs. Sábado y lunes hablada en español. Lunes subtitulada.

En esta nota hablamos de: