Morena Rial anunció que se lanza a la política: “Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo”

Morena Rial anunció que se lanza a la política: “Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo”
14 Agosto, 2021 a las 21:10 hs.

  • Desde su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial comunicó que tiene un nuevo proyecto junto a su abogado, Alejandro Cipolla.

De las redes sociales al canto y la actuación. Y ahora, a la arena política. Morena Rial (22) sorprendió este viernes al anunciar que comenzará un proyecto político de la mano de su abogado Alejandro Cipolla.

A través de una historia de Instagram, la hija de Jorge Rial reveló que comenzará a abrirse camino en la política y que lo hará junto a su representante legal. “Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo”, sostuvo la influencer.

Haciéndose eco del anuncio, el propio Cipolla replicó la story de Morena en su cuenta personal. Para darle el visto bueno a la joven, el abogado sumó unos emojis del brazo que simboliza la fuerza.

Aún no está claro si Rial buscará trabajar en la provincia de Córdoba, donde reside con su hijo Francesco Benicio, o en la Ciudad de Buenos Aires, donde creció y pasó toda su vida.

De oficializar sus intenciones, la participación en política de Morena será en el largo plazo. A un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y a dos de las Legislativas de noviembre, la artista deberá esperar hasta las elecciones de 2023.

El conflicto legal de Morena Rial con Silvia D’Auro

Cipolla, a quién Rial señaló como su apoyo en su flamante proyecto, la acompaña en su disputa legal con Silvia D’Auro, quien fue pareja de su padre Jorge durante 21 años, hasta su separación en 2012; en ese tiempo, el matrimonio adoptó a Morena y Rocío. En declaraciones recientes, la joven expresó su enojo con su madre adoptiva: “Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto, pero la Justicia se va a encargar porque yo ya le pedí a mi abogado que quiero que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo en este tiempo”.

“Hace 11 años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar”, aseguró en sus redes sociales. “No entiendo para qué m… nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, opinó furiosa.

Fuente: La Nación

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: