EPADE: nuevo fin de semana de entrenamientos

EPADE: nuevo fin de semana de entrenamientos
14 Agosto, 2021 a las 14:45 hs.

Organizados desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, durante sábado, domingo y lunes tendrán actividad el vóley, la natación y el atletismo.  

El vóley femenino practicará en Sportivo Toay el sábado y Racing de Eduardo Castex el domingo. Durante ambas jornadas, el trabajo será en dos turnos: 9:30 a 12:30 y 14 a 17. Por su parte, el vóley masculino concentrará en el gimnasio de Campos de General Acha durante el sábado, en los mismos horarios.
 
Atletismo

En la pista de solado sintético del parque recreativo Don Tomás se producirá la primera evaluación del atletismo, con la disputa del Provincial en la categoría U18 –clasificatorio para el Nacional del 4 y 5 de septiembre en Misiones- y pruebas de estado para las U20 y U16.

Participarán atletas de las escuelas municipales de Rancul, Trenel, Victorica, Lonquimay, Alpachiri, General Manuel J. Campos, Tomás M. de Anchorena, Santa Rosa, las EDA de General Pico, Intendente Alvear, Sportivo Independiente y la Fundación Spinetto, entre otros.

Natación
Por su parte, la natación cumplirá con su primer encuentro el lunes de 8 a 12, en la pileta del club All Boys.

El cuerpo técnico compuesto por Cristian Narváez, Agustina García Pochetino, Walter Benítez y Lucas Tortone como Preparador Físico convocó a las siguientes nadadoras: Morena Aranda, Mía Bailo, Agostina Ferreira, Nadia Rodríguez, Malena Segovia, Maia Gazán, Julia Gallo, Martina Souto, Martina Irusta, Elena Miraz, Eugenia Bernardo e Itzel Becerra.

Y a los nadadores Joaquín Vargas, Bautista Figueroa, Julián Arrieta, Pedro García, Bruno Barzola, José Gramajo, Tiazo Ramos, Bautista Coronel, Agustín Avalo y Emiliano Acosta.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: