El Municipio trabaja en un protocolo coordinado entre Seguridad y Salud

El Municipio trabaja en un protocolo coordinado entre Seguridad y Salud
14 Agosto, 2021 a las 14:00 hs.

El pasado jueves, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pico, Pablo Pildain mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa.

Puntualmente, Pildain mantuvo una primera reunión con Fernando Funes, subsecretario de Seguridad Ciudadana y con Héctor Iervasi de la Dirección General de Relaciones Institucionales.

Durante el encuentro, se abordaron temáticas inherentes a la seguridad de la ciudad y relacionadas también con algunas actividades que se van a llevar adelante, según informó el secretario de Gobierno municipal.

“Se trató de un encuentro para trabajar en temas que tienen que ver con la seguridad en la ciudad y con la planificación de actividades que se van a llevar adelante en forma conjunta, en los próximos meses”, comentó Pildain.

Protocolo coordinado entre Salud y Seguridad

En una segunda instancia el funcionario municipal se reunió con René Bossio sub jefe de la Policía, Fernando Funes, Héctor Lervasi, Cristian Dupuy jefe de la URII, representantes del Ministerio de Salud, representantes del CECOM Local, del CECOM Santa Rosa y representantes del CEM de nuestra ciudad y del CEM de la ciudad de Santa Rosa.

La reunión tuvo el objetivo de coordinar un nuevo protocolo de actuación, ante los llamados al número de emergencias.

“Esto tiene que ver con tratar de hacer un protocolo coordinado, entre Salud y Seguridad, a los efectos de brindar una mejor respuesta y más oportuna, ante cualquier situación o evento relacionado tanto con seguridad, como con algún tema relacionado con salud”, aseguró el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Pildain.

En esta nota hablamos de: