Las obras en el multiespacio MÉDANO muestran un avance del 90%

Las obras en el multiespacio MÉDANO muestran un avance del 90%
13 Agosto, 2021 a las 14:50 hs.

  • La Municipalidad de General Pico se encuentra realizando la refacción de los distintos espacios culturales enmarcados en el plan nacional “Argentina Hace”.
  • La obra fue licitada a fines del mes de marzo y particularmente las reformas en el Multiespacio de Arte del Norte se encuentran próximas a finalizar.

El edificio MEDANO fue proyectado y diseñado para la realización de exposiciones artísticas, así como de actos oficiales de importancia para la ciudad. Salones Nacionales de Artes Plásticas, espectáculos musicales, obras de teatro y encuentros de escritores, son algunos de los eventos que se llevan a cabo allí.

En el edificio se realizaron algunos trabajos puntuales a fin de evitar el prematuro deterioro del mismo.

En esta línea, personal idóneo perteneciente a la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana llevó a cabo la reparación de cubiertas de chapa y modificación de canaletas de desagües, reparación de la instalación sanitaria de los baños de planta baja, reparación e impermeabilización de losas, reparación y sellado de fisuras en paredes de mampostería y de hormigón, sellado de aberturas, y pintura general del edificio.

Desde el área mencionada informaron que la obra está en un 90 por ciento del avance, restando pintar parte de la sala de exposiciones, algunos zócalos de la fachada del frente, sobre calle 11 y trabajos finales en el auditorio central.

En este edificio cultural también se hicieron reparaciones en las instalaciones cloacales. El lugar quedará totalmente refaccionado en las próximas semanas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: