volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Cinco jóvenes boxeadores piquenses conocieron la academia del ex campeón del mundo, Marcos “Chino” Maidana

Cinco jóvenes boxeadores piquenses conocieron la academia del ex campeón del mundo, Marcos “Chino” Maidana
13 Agosto, 2021 a las 14:00 hs.

El presidente de la Asociación de Boxeo de La Pampa, Darío Freigedo, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a los 5 jóvenes piquenses que viajaron a Buenos Aires para participar de una prueba en el centro de entrenamiento Maidana Promotions, del ex boxeador y campeón del mundo, Marcos “El Chino” Maidana.

Al respecto manifestó que lo que buscan desde Maidana Promotions es un proyecto a largo plazo, “lo que veían de los pibes era como caminaban en el ring, si tenían buenos golpes, combinaciones, si sabían desempeñarse en el encordado y cómo salir“.

En el caso de alguno de los cinco quede seleccionado, el mismo firmará un convenio con la empresa de Maidana quien maneje sus presentaciones y carrera.

“En lo personal me sirve a mi también porque intercambio opiniones que estan en las grandes ligas. Yo estoy conforme con la oportunidad que le he dado a los chicos, eso es lo que más me reconforta, que puedan estar al lado de una figura como Maidana”.

En lo que respecta a futuros torneos en el ámbito local, Freigedo contó que Maidana Promotions planea llegar a la ciudad, “la idea es desembarcar acá y hacer un evento para mostrar a los chicos que tenemos trabajando“.

Para todos aquellos jóvenes que deseen comenzar con la práctica de boxeo deberán acercarse a la calle 2, casi esquina 33, donde podrán recibir la información necesaria para llevar adelante la actividad.

En esta nota hablamos de: