Carlitos Balá, el genio eterno que cumple hoy 96 años

Carlitos Balá, el genio eterno que cumple hoy 96 años
13 Agosto, 2021 a las 11:20 hs.

Nacido el 13 de agosto de 1925 pudo vencer la timidez para alcanzar la fama a través del humor. Sus personajes y frases aún son recordados por generaciones.

Funebrero desde la cuna, hoy su imagen está inmortalizada en la entrada del club de sus amores en el estadio de Villa Maipú de Chacarita. Además, regaló sonrisas desde Ushuaia hasta La Quiaca con su eterno compañero Angueto y sus frases inolvidables en un país donde los tiempos no siempre han sido los mejores. Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina que en el día de hoy cumple un año más de vida, en total 96, de haber compartido su simpatía y alegría con el mundo.

Si no fuera por el coronavirus, Balá seguiría haciendo espectáculos en cualquier sitio, pues está en su esencia. A los 94 años, por ejemplo, actuó para todos los presentes en Playa Grande, lugar donde cada verano alquila una carpa junto a su familia para disfrutar de las vacaciones.

Al día de hoy conserva las fotos que seguidores le han regalado a lo largo de los años, las cuales tiene ubicadas en alrededor de cien carpetas donde anota todo lo que sabe de cada postal. Nadie se olvida de Carlitos Balá, que aunque hoy esté guardado por la pandemia y acatando las prevenciones, en las épocas en las que no había virus y podía recorrer las calles sin ningún problema, las personas lo frenaban para saludarlo y hasta invitarlo a tomar un café. El icono del humor infantil nunca se negaba, ni a una cosa ni a la otra.

Fuente: lacapital.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: