En Mar del Plata un hombre encontró un pendrive con casi 300 fotos de un casamiento y buscan a sus dueños

En Mar del Plata un hombre encontró un pendrive con casi 300 fotos de un casamiento y buscan a sus dueños
11 Agosto, 2021 a las 23:12 hs.

Un vecino que vive en inmediaciones de Dorrego y Brown en la ciudad de Mar del Plata halló el dispositivo en medio de una planta que removió de la vereda.

Un vecino del barrio Plaza Peralta Ramos de Mar del Plata encontró este miércoles un pendrive con fotos y archivos de un casamiento, un acontecimiento que puede significar un momento único en las vidas de una pareja. Por eso, inició una cruzada solidaria para devolvérselo a su dueño.

Este mediodía, Javier salió a la vereda de su casa en inmediaciones de Dorrego y Brown para arreglar el cantero de la calle y remover una pequeña planta, entre la que encontró el dispositivo.

El hombre cree que el pendrive se le pudo haber caído a algún transeúnte o automovilista que se bajó de su vehículo, ya que es una zona muy transitada por su cercanía con el microcentro y las clínicas de la zona; y por el valor que puede representar para la persona que lo extravió se lo quiere devolver.

“Se ve un poco desgastado de afuera, pero lo puse en la computadora y funciona. Tiene más de 280 fotos de la ceremonia y también música de la fiesta”, contó a 0223.

Al examinar la imagen que compartió en su cuenta de Facebook, en la que hizo público el pedido solidario para dar con el dueño, se puede deducir que el casamiento fue anterior a la pandemia de coronavirus, ya que tanto los novios como los invitados no lucían barbijo ni tapabocas.

En esta nota hablamos de: