El Ministerio de Educación recibió a UTELPa para dialogar sobre normativas educativas y el trabajo en territorio

El Ministerio de Educación recibió a UTELPa para dialogar sobre normativas educativas y el trabajo en territorio
10 Agosto, 2021 a las 08:00 hs.

El Ministerio de Educación Provincial mantuvo un encuentro presencial con representantes de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa para dialogar sobre diversas líneas políticas y pedagógicas.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Sandra Gálvez, la directora general de Educación Secundaria, Gabriela Mayoral, y representantes de UTELPa.

Ante la solicitud del gremio, la agenda de la reunión consistió en la Resolución ME N° 701/20, el rol de la formación docente continua en cada uno de los niveles y modalidades para la implementación y el desarrollo de los saberes priorizados, y las resoluciones vinculadas a evaluación, acreditación y promoción.

En este marco, el Ministerio presentó el mapa de recursos humanos compuesto por quienes acompañan a las instituciones educativas y equipos docentes en todo el territorio provincial, con el objetivo de brindar un seguimiento situado de cada una de las trayectorias escolares.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: