volume_up INFOPICO RADIO 99.9

El futbolista piquense, Lautaro Parisi, habló de su nuevo equipo: “Atlético de Rafaela es un club muy grande que siempre está para pelear arriba y tratar de lograr el ascenso”

El futbolista piquense, Lautaro Parisi, habló de su nuevo equipo: “Atlético de Rafaela es un club muy grande que siempre está para pelear arriba y tratar de lograr el ascenso”
10 Agosto, 2021 a las 12:30 hs.

El piquense, Lautaro Parisi, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su presente en Atlético de Rafaela, club al que se incorporó recientemente, luego de su paso por Brown de Puerto Madryn.

El delantero de 27 años inició su carrera profesional en las inferiores de Argentinos Juniors. En General Pico jugó en Pico Football Club y en Ferro Carril Oeste.

En 2018 llegó a Brown de Puerto Madryn y en 2019 se sumó a Arsenal de Sarandí donde disputó ocho partidos en Primera División. Sin demasiado lugar retornó a Madryn para volver a vestir la camiseta de Guillermo Brown y finalmente fue cedido a Atlético de Rafaela donde emprendió un nuevo capítulo de su carrera.

En principio, manifestó que su nuevo club “tiene un infraestructura terrible, es un club espectacular porque no hace falta nada, tenes todo lo que necesites. En cuanto a los jugadores de experiencia me recibieron de la mejor manera“. 

En lo que respecta al técnico de la institución, Walter Otta, Parisi contó que desde hace un tiempo mantenían conversaciones, “habíamos hablado porque hacía un tiempo que me quería traer pero no había oportunidad“.

Terminé los últimos partidos jugando de enganche y le gustó esa posición, cuando llegué acá me dijo que me iba a usar en esa posición por momentos, asi que no va a haber problemas”, indicó el delantero.

En cuanto a los objetivos del club, sostuvo que Atlético de Rafaela es “un club muy grande que siempre está para pelear arriba y tratar de lograr el ascenso“.

Aún así, dijo que sabe que no comenzaron de la mejor manera, “desde que estoy jugamos dos partidos, perdimos uno y empatamos otro, pero quedan muchas fechas porque es largo el largo el torneo, acá podes ganar dos partidos y te metes de vuelta“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: