Convenios PROPAyS para Metileo y Falucho

Convenios PROPAyS para Metileo y Falucho
10 Agosto, 2021 a las 14:55 hs.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua, firmó convenios en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento por más de $4.000.000.

La firma se desarrolló esta mañana en el despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay; con la presencia del administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín; el intendente de Metileo, Juan Carlos Pavoni y el presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero.

En Matileo se desarrollará la ejecución de la obra “Ampliación de la red de agua potable”, con un presupuesto oficial de $3.050.736,86 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.

Pavoni destacó a la Agencia Provincial de Noticias la necesidad de la obra para la localidad. “Es una de las necesidades que tenemos debido a la expansión urbanística en el pueblo, sobre todo en la zona industrial y de servicio, y en la zona de nuevos terrenos que saldrán a la venta”, contó.

Además, explicó que estos convenios favorecen a las localidades pequeñas de la Provincia. “Nos favorece para poder seguir avanzando en infraestructura para las localidades que tienen un crecimiento sostenido y es muy necesario el acompañamiento del Gobierno provincial”, afirmó.

Canonero
El presidente de la Comisión de Fomento, remarcó la importancia de avanzar con la obra pública en tiempos de pandemia. “Es muy importante para los pueblos de la Provincia, con el PROPAyS, con el Plan Mi Casa, Argentina Hace, hace tiempo se viene trabajando bien”, concluyó.

En esta nota hablamos de: