Un docente mendocino se hace viral al estallar en el aula con las imágenes de Menem y Tinelli: “Me duele mi país”

Un docente mendocino se hace viral al estallar en el aula con las imágenes de Menem y Tinelli: “Me duele mi país”
9 Agosto, 2021 a las 12:05 hs.

El profesor no se guardó nada al hablar del ex presidente y del conductor televisivo y expresó conmocionado ante sus alumnos: “No me banco esta mierda”.

Un profesor del Colegio San José de los Hermanos Maristas, de la Ciudad de Mendoza, protagonizó un momento viral cuando se muestra indignado mientras proyectan las imágenes de Marcelo Tinelli y Carlos Menem en el pizarrón.

En un video que circuló por las redes se lo puede ver al docente Carlos Pincolini, profesor de Formación Ética y Ciudadana del último año, fuera de sí al hablar de algunos hechos históricos y políticos del país vinculados al ex presidente Menem y el conductor Tinelli.

En las imágenes, que fueron tomadas por uno de los estudiantes, se lo ve golpeando con furia el escritorio y exclamando: “No puedo dar clases con estos hdp acá. O me lo sacan o me lo sacan, chau chicos, me voy a mi casa”.

“No me banco a esta mierda. Este (Menem) es responsable de lo de Río tercero, se van a enterar quién es. La explosión de Río Tercero es responsabilidad de Menem”, reclamó muy enojado y molesto.

Tan enojado estaba que continuó alegando: “No es joda, carajo. Me duele mi Patria, ¿quieren que se los diga así? Hay gente que se caga en la patria. ¡Yo no! Me enseñaron a respetarla. Me voy a morir respetando mi Patria. Vayan a Río Tercero. Emir Yoma, cuñado de este cul… Emir Yoma, hermano de Zulema Menem. ¿Quieren que les cuente todo? Hizo estallar el polvorín de Río III, hablen con un militar. Ni se les ocurra ir a Río Tercero, Córdoba, y hablar de Carlos Menem”.

“Y el otro es un atorrante (Tinelli) que sigue mostrando culitos, provocando y faltándole el respeto a la mujer argentina. ¿Quieren saber quién es Tinelli? Se burló del presidente De la Rúa en su programa. Nuestro presidente”, culminó.

Fuente: losandes.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Resolver ejemplos de acciones es algo a lo que todo escolar dedica más de una docena de horas. Sin embargo, tras superar con éxito exámenes y prueb...

27 febrero a las 10:35