Horóscopo de hoy, lunes 09 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 09 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
9 Agosto, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Resultarás el más apto a la hora de coordinar tareas delicadas. Sabrás exactamente qué hacer y a quién elegir como compañero.

Salud: Cabe sospechar que un régimen alimenticio inadecuado es el origen de ciertos desequilibrios y congestiones. Consulta al médico.

Amor: No será momento de andar con rodeos. El día será bueno para los intereses de la pareja y la noche se presentará romántica.

Dinero: Irás a máxima velocidad con mínima energía. Aparecerán nuevos contactos, contratos comerciales y movimientos financieros.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy tendrás la oportunidad de lucirte frente a un grupo, te ganarás la confianza de alguien que es muy importante en el ámbito laboral.

Salud: Cualquiera que sea tu profesión, lo más importante es la visión práctica de los asuntos que tienes entre manos, para una acción positiva.

Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que tu humor cambie a tiempo para la invitación.

Dinero: Tus gastos deben limitarse al mínimo ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión de futuro.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Verás afectada tu rutina debido a causas que te exceden. Asegúrate siempre de planificar tus actividades con un margen de tiempo.

Salud: La confianza y la entereza para tomar decisiones son facultades que busca la gente en un líder. No necesitarás de nada más para hacer la diferencia.

Amor: Tumbarás viejos esquemas de convivencia que ya no tienen vigencia. Esto traerá aires de renovación a tu hogar.

Dinero: Tendrás un exceso de trabajo el día de hoy, y no sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: El balance es positivo. La vida te sigue regalando luz y en ti esta la fuerza para organizarte y para aprender las pequeñas lecciones.

Salud: Tu piel te mostrará lo que hay en tu interior. Tendrás tendencia a manchas o acné, intenta con medicamentos naturales.

Amor: Pasión, romanticismo y sexo sin límites, de eso te alimentas. Cada día tu imaginación crea materia para disfrutar.

Dinero: Aunque te costará salir de esta etapa en la que tu economía no va como deseas, lo conseguirás, pero deberás desarrollar tu ingenio.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Es un día maravilloso para planificar sobre las cosas que te van a ocupar próximamente. En fin, es un día para construir para el futuro.

Salud: Tus pies te pedirán vacaciones. Tómalos en cuenta y déjalos respirar, porque podrás sentir molestia o hinchazón en esa zona del cuerpo

Amor: La infidelidad te es contraproducente. Es preferible decir lo que necesitas y solucionar los problemas, que buscar otra pareja.

Dinero: Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien está esperando para engañarte, pero tu perspicacia es superior.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente.

Salud: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

Amor: Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas.

Dinero: Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Tu naturaleza te elevará mentalmente y estarás en condiciones de enfrentar esos problemas laborales que te quitaban el sueño.

Salud: Mejorando tus vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta de comprensión. Si te sientes atraído y halagado, compártelo con tus más íntimos.

Amor: Alguien a quien quieres te podría hacer una declaración de amor sorpresiva, y tu reacción será extremadamente importante.

Dinero: Las cosas no han salido como quieres. Debes tener cuidado a quién confías tus finanzas, ya que no lo está haciendo a tu favor.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones.

Salud: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

Amor: Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte.

Dinero: Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: El mal humor podría hacer de ti esa persona de la que todos huyen. No dispares tus flechas sin ningún sentido, sé más paciente.

Salud: Un buen día para salir al campo y disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor. Te vendrá fenomenal para cargar pilas.

Amor: Tu pareja verá con optimismo los nuevos planes que tienes en mente. Te apoyará y te acompañará donde quieras.

Dinero: Los asuntos que parecen complicados van a resolverse favorablemente. En el trabajo sentirás que hay un avance personal.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu vida social va a estar muy animada, no tendrás tiempo de atender a todos los compromisos que tienes anotados en tu agenda.

Salud: Descansa algo más de lo normal porque lo necesitas. Es buen día para reciclarte por dentro y escuchar lo que te pide tu alma.

Amor: En el amor, podrás afianzar el vínculo que vienes construyendo. Y en la amistad, formarás nuevas alianzas.

Dinero: En el trabajo todo se presenta con buenas perspectivas. Una propuesta reciente puede entrar en fase de realización.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Puede haber más de un problema ajeno que necesite de tu buen ánimo. No pierdas tiempo y haz ya lo que se debe hacer.

Salud: Etapa importante en lo referente a la salud. No cometas excesos y aprovecha para hacer ejercicios físicos sin limitación.

Amor: Momento ambiguo para los asuntos del corazón. Aparece la posibilidad de enamorarse o reconciliarse.

Dinero: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque, si no decides ya mismo, otros te ganarán de mano.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Estarás concentrado en tus negocios o en tus estudios y te costará prestar atención a los demás. Llegan sorpresas gratas.

Salud: Gozas de excelente salud, pero siempre es aconsejable ayudar a mantenerla haciendo ejercicio. Disfruta practicando el deporte que te guste.

Amor: Si quieres realmente vivir el amor, tira la dura coraza que te impide sentir ternura. Tienes mucho cariño para dar.

Dinero: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos, experiencia y contactos. Sé astuto.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: