Funcionarios de Educación estuvieron presentes en las jornadas federales

Funcionarios de Educación estuvieron presentes en las jornadas federales
8 Agosto, 2021 a las 15:00 hs.

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y el director general de Ingresos y Crédito Público, Hernán Mercado Mancinelli, formaron parte de las jornadas federales denominadas “El 2030 como horizonte de transformaciones para la educación argentina”.

Los encuentros se realizaron los días 4 y 5 de agosto en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contaron con la participación del gabinete educativo nacional, encabezado por el ministro Nicolás Trotta de forma virtual, ministros, ministras y autoridades de las 24 jurisdicciones del país. Allí, debatieron acerca de la necesidad de favorecer la igualdad, fomentar la formación y la carrera docente y establecer nuevas metas de inversión de cara a los próximos años.

En este marco, se presentaron cuatro iniciativas legislativas que buscan garantizar el derecho pleno a una educación de calidad: Justicia educativa, Formación docente, Tecnología educativa y Educación superior.

En esta nota hablamos de: