El Gobierno acordó con las ligas la capacidad de público que se habilitará en los torneos: Sería entre 200 y 400 personas

El Gobierno acordó con las ligas la capacidad de público que se habilitará en los torneos: Sería entre 200 y 400 personas
8 Agosto, 2021 a las 18:53 hs.

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, y los dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana acordaron las capacidades de público que se habilitarán en la reanudación de las competencias.

Almudévar presentó ante los presidentes Guillermo Rechimont (Liga Cultural) y Norberto Cuevas (Liga Pampeana), entre otros dirigentes, los resultados del relevamiento de estadios hecho desde la Subdirección de Infraestructura Deportiva a cargo de la arquitecta Andrea Ranea.

Dicho estudio se llevó a cabo tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias realizadas previstas por el Ministerio de Salud en los protocolos que regirán la vuelta de la actividad oficial con espectadores a partir del fin de semana del 14 y 15 de este mes.

En este caso, respecto a la cantidad de público, habría un mínimo 200 personas y un máximo de 400 por el momento. Si se mejoran algunas canchas de fútbol podrían albergar más capacidad.

Con esos datos como base se acordó la cantidad que albergará cada cancha durante el mes de agosto. A fines del mismo habrá un nuevo encuentro para analizar el desarrollo de los acontecimientos.

En esta nota hablamos de: