Alex Caniggia se quejó de una protesta del Polo Obrero: “Vayan a laburar…”

Alex Caniggia se quejó de una protesta del Polo Obrero: “Vayan a laburar…”
8 Agosto, 2021 a las 18:30 hs.

  • El mediático Alex Caniggia se quejó de una protesta del Polo Obrero por la que reclamaba netbooks y conectividad para millones de estudiantes.

Alex Caniggia no se guarda nada a la hora de opinar sobre la política argentina, las decisiones del Gobierno sobre la cuarentena y las restricciones y las marchas de diferentes sectores sociales. Esta vez, el apuntado fue el Polo Obrero que encabezó una manifestación hasta el ministerio de Educación pidiendo computadoras y conectividad para “miles de pibes”.

Desde su casa, Alex Caniggia filmó la cobertura que la televisión hizo de la marcha y disparó en una historia de Instagram: “Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu…”, haciendo referencia al graf que aparecía en ese momento.

“Nosotros, los ciudadanos, garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano”, se quejó el ex participante de Masterchef Celebrity 2.

Qué pedía el Polo Obrero

El Polo Obrero y otras organizaciones sociales organizaron un acampe que se extendió por varias horas en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Ese movimiento luego tomó forma de marcha hasta el Ministerio de Educación, lo que generó diversos cortes de tránsito.

Eduardo Billiboni, dirigente del Polo Obrero, explicó a Télam que la protesta se realizó para “reclamar computadoras, conectividad y dispositivos para todos y todas” para poder impulsar “la educación para miles de pibes que hoy carecen de ese elemento fundamental”.

Al respecto, manifestantes pronunciaron que esperan que el Gobierno nacional cumpla este año con la promesa de entregar 600 mil netbooks, aunque ello no soluciona el inconveniente de conectividad que tienen millones de estudiantes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: