Dos mujeres fueron trasladadas al hospital luego de sufrir un accidente en moto

Dos mujeres fueron trasladadas al hospital luego de sufrir un accidente en moto
7 Agosto, 2021 a las 16:15 hs.

La policía tomó conocimiento del hecho minutos antes de las 21:00 horas de ayer. Luego se hizo presente en calle 448 esquina 403 donde corroboró que dos personas a bordo de una moto habían sufrido un accidente.

Según la información brindada a infopico.com por parte de la policía, la moto marca Honda, en la que se desplazaba una joven de 18 años y una menor de 12, circulaba por calle 448 en dirección al sur y al llegar a la curva de la calle 403, el rodado choca contra el cordón cuneta, derrapa por la vereda y las dos ocupantes caen en la continuación de la calle 408.

Ambas mujeres resultaron con aparentes lesiones, por lo que fue convocado personal del SEM que se acercó al lugar, asistió a las accidentadas y luego las trasladó hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Según el informe policial, en lugar no se observaron cascos protectores. A su vez fue convocado personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron las acciones de rigor.

La moto fue secuestrada para los fines periciales, dando conocimiento a la Fiscalía de turno para iniciar las actuaciones judiciales pertinentes.

En esta nota hablamos de: