TORNEO FEDERAL “A”: Ferro abre la segunda ronda recibiendo a Sol de Mayo en “El Coloso” de barrio Talleres

TORNEO FEDERAL “A”: Ferro abre la segunda ronda recibiendo a Sol de Mayo en “El Coloso” de barrio Talleres
6 Agosto, 2021 a las 20:30 hs.

El plantel de Ferro entrenó el viernes, realizando trabajos de activación física, pelota parada, y coordinaciones ofensivas y defensivas pensando en el partido de este sábado a las 15:00 horas ante Sol de Mayo, en El Coloso de Barrio Talleres.

Para este encuentro, correspondiente a la 16ª fecha del Federal “A”, el director técnico Pablo Semeniuk dispondrá de Braian Noriega, Maximiliano García, Lucas Parodi, Gastón Arturia, Mateo Bolteau, Agustín Díaz, Marcos Quiróz, Emanuel Del Bianco, Joaquín Garoni, Juan Caviglia, Pablo Fernández, Joaquín Rikemberg, Mateo Mana, Mauro Barzola, Cristian Trombetta, Cristian Canuhé, Lautaro Ibarra y Germán Mendoza.

Con esos 18 nombres, el verde saldrá al terreno de juego para afrontar lo que será el primer partido de la segunda ronda de la actual temporada.

Parte médico

El delantero Joaquín Vivani siente dolor en su tobillo y está descartado para este partido. Los volantes Facundo Mucignat –principio de pubalgia- y Agustín Casco –sobrecarga muscular- también serán bajas.

El golero Juan Cavagna comenzó la última etapa de su recuperación y se estima que estará listo en dos semanas.

Amistoso

Ferro volverá a salir a la cancha, ya con la mente puesta en lo que será el reinicio de la Liga Pampeana.

El domingo 8 de agosto, a partir de las 13:30 horas, el verde recibirá la vista de Sportivo Realicó en El Coloso.

Será en tercer encuentro de pretemporada para el plantel que dirige técnicamente Dante Ponce, tanto en Sub 20 como en Primera División.

En esta nota hablamos de: