General Pico: La Policía recuperó una moto que había sido robada por un menor de edad reincidente

General Pico: La Policía recuperó una moto que había sido robada por un menor de edad reincidente
6 Agosto, 2021 a las 09:30 hs.

El responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi, informó a infopico.com sobre el robo de una moto. El hecho ocurrió el día miércoles alrededor de las 22hs cuando un delincuente la sustrajo de la plazoleta Soledad, frente a la vivienda de la dueña de la motocicleta.

Luego de registrar la denuncia, personal policial logró dar con la patente de la motocicleta, la cual fue encontrada tirada en las inmediaciones. Posteriormente la policía observó la presencia de un menor de 16 años, quien ya cuenta con antecedentes por hechos similares, quien estaba dejando luna motocicleta de similares caracteristicas a la robada en el barrio Malvinas Amarillo.

Según pudieron precisar a infopico.com al ver la presencia policial en la zona el joven huyó y se resguardó en su vivienda. Fue entonces cuando los oficiales corroboraron que la moto era la que habia sido sustraída previamente una hora antes.

Si bien la motocicleta tenia violentado el sistema de encendido y el carenado delantero, se encontraba en optimas condiciones. Posteriormente fue reconocida y entregada a la damnificada. Por su parte, el menor fue puesto a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de: