Especial de “MODOS”: Se presenta el ciclo “Cuerdas y vientos de agosto”

Especial de “MODOS”: Se presenta el ciclo “Cuerdas y vientos de agosto”
6 Agosto, 2021 a las 13:30 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa transmitiendo renovadas emisiones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte“.

Durante este mes cada viernes lo hará con la presentación especial del ciclo Cuerdas y Vientos de Agosto, en el horario de las 22 horas a través de su Facebook oficial.

Cuerdas y Vientos de Agosto desde su inicio se realizó en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó y fue creado con la intención de ofrecer un espacio de cámara en el que pudieran tener lugar distintos géneros musicales mediante instrumentos de cuerdas y de vientos.

En ese espacio actuaron artistas de gran trayectoria y exquisito valor musical, no sólo de General Pico sino también procedentes de distintos lugares de nuestra provincia y de Buenos Aires.

Este viernes 6 abrirá la décima segunda edición el artista Matías Bonavitta, charanguista pampeano que en la oportunidad presentará “Tejido de la música de La Pampa a través del Charango y el Ronroco“.

En este cancionero el músico propone dos composiciones que evocan ciertos esquemas de interpretación regional.

Una de ellas denominada Un granito de arena, es compartida con la escritora y narrautora Olga Liliana Reinoso, cuya poesía sitúa un envite social y estético que nos interpela.

Es importante mencionar que MODOS es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: