El futbolista pampeano José Mauri es nuevo refuerzo del Kansas City de Estados Unidos

El futbolista pampeano José Mauri es nuevo refuerzo del Kansas City de Estados Unidos
6 Agosto, 2021 a las 08:45 hs.

Kansas City fue el club que puso los ojos en el volante pampeano José Mauri. Se trata de un club de la Major League Soccer, cuya competitividad está creciendo cada vez más. En esa liga, ya están Tomás Pochettino, desde principios de año (fue fichado por el Austin) y Franco Fragapane (lo compró el Minnesota).

En este caso, puso los ojos en Mauri, quien se desvinculó de Talleres recientemente. El jugador tiene todo acordado y resta algunos trámites para el visado para que pueda viajar.

Su contrato sería hasta 2022. El volante era uno de los mediocampistas que el DT Alexander Medina había pedido para que siguiera tras el vencimiento de su préstamo.

SIN ARREGLO

El ex Milán había seguido entrenando en Talleres, tras el fin de su vinculación y descontaba el arreglo. “A Mauri se le hizo un gran ofrecimiento. Ahora hay que esperar que él nos diga que quiere hacer”, supo decir el presidente albiazul Andrés Fassi. “Me ofrecieron la mitad del contrato”, comentó el propio jugador, quien decidió dejar de entrenar y esperar novedades.

En las próximas horas espera viajara a Estados Unidos para firmar su contrato con el Kansas.

En esta nota hablamos de: