Desde mañana viernes el Parque Recreativo Delfín Pérez volverá a estar habilitado de 9 a 20 horas

Desde mañana viernes el Parque Recreativo Delfín Pérez volverá a estar habilitado de 9 a 20 horas
5 Agosto, 2021 a las 21:20 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que desde este viernes 6 de agosto el Parque Recreativo Delfín Pérez estará habilitado de 9 a 20 horas.

La Comuna solicita a quienes se acerquen al parque, responsabilidad individual en las acciones sanitarias relacionadas con los cuidados que deben tenerse frente a la pandemia del COVID-19 aún en curso. Solo se podrá ingresar y permanecer en el lugar con uso estricto de barbijo y respetando la distancia social.

Estos protocolos de seguridad son supervisados por un grupo de trabajadores municipales especialmente capacitados para desarrollar estas tareas de prevención.

En el ingreso al Parque Recreativo ‘Delfín Pérez’ los agentes municipales solicitarán los datos personales. Se pide a quienes se acerquen a disfrutar de este espacio de la ciudad que por favor tengan la amabilidad de brindarlos.

Se Habilita también la Pesca

También desde el viernes está habilitada la pesca, manteniendo todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias de nuestra Provincia.

Para pasar por los controles de ingreso y egreso, los pescadores de la ciudad deben presentar el permiso correspondiente de pesca.

Lo pueden solicitar en la oficina de Recursos Naturales de la calle 13 esquina 22, Teléfono: (02302) 427319, acercarse a esa dirección con fotocopia del DNI.

Por su parte, la Dirección de Espacios Públicos le pide a todos los pescadores respetar algunas recomendaciones que incluyen:

· Distanciamiento social de 2 metros mínimo.

· El uso de tapabocas (obligatorio).

· No Compartir agua ni materiales deportivos.

En esta nota hablamos de: