volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Una vecina de Macachín ganó ¡dos veces! el Telebingo Pampeano en poco más de un mes

Una vecina de Macachín ganó ¡dos veces! el Telebingo Pampeano en poco más de un mes
4 Agosto, 2021 a las 11:05 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Silvina Ubeja, vecina de la localidad de Macachín, habló luego de ganar ¡dos veces en un mes! el Telebingo Pampeano.

Silvina es ama de casa y fiel seguidora de Telebingo Pampeano. Se dedica a la venta de tortas y alfajorcitos y hace algunas semanas atrás se llevó el bingo mayor por el sorteo que coincidió con el Día del Padre y el domingo 25 de julio -un día antes de su cumpleaños- volvió a ganarlo.

Al respecto contó que comenzó jugándolo junto a su padre y lo dejo luego de que él falleciera. Fue durante la pandemia que se enteró que sus vecinos lo jugaban y decidió volver a hacerlo. “Venía siempre con que me faltaban uno o dos números y para el día del padre lo saqué, me faltaba el 79 y el 49“.

En cuanto a su segundo triunfo, en vísperas de su cumpleaños, relató que se encontraba aislada junto a su familia por ser positiva de covid-19, “jugamos de nuevo porque la agenciara siempre me lo trae, lo saqué de vuelta y mi marido no me creía“.

“Yo le mando un mensaje a la agenciera y le pido que me guarde 3 juegos de los cartones y mi nene los agarra y nos da uno a cada uno, no es que elegimos un número”, explicó.

Según pudo precisar, su papá falleció en febrero del año 2009, “para mí hace de cuenta como que hubiese sido ayer, y yo la tengo con que fue él”, dijo Silvana, dando a entender que es su papá quien desde algún lugar la ayuda.

En lo que respecta a su vida, comentó que es ama de casa y hace muy poco tiempo su marido quedo sin trabajo, por lo que durante ese tiempo ella comenzó a hacer budines, tortas, alfajores y chocolates para vender.

Si bien las cosas mejoraron con el tiempo y su marido logró conseguir otro trabajo ella continua haciéndolo ya que le es fiel a su “clientela”.

En esta nota hablamos de: