Una deportista pampeana fue convocada para el Mundial de Canotaje

Una deportista pampeana fue convocada para el Mundial de Canotaje
4 Agosto, 2021 a las 19:00 hs.

Una joven deportista pampeana fue convocada en los últimos días para participar del Mundial de Canotaje Junior y Sub 23 que se llevará a cabo, si las condiciones sanitarias lo permiten, en septiembre en Portugal.

Se trata de Juliana Garro, la palista de 17 años, oriunda de la capital pampeana, que integra la Escuela Municipal de Santa Rosa y cuyos destacados desempeños a nivel nacional le valieron un lugar en el seleccionado argentino junior.

Según fuentes del entorno, consultadas por LA ARENA, Juliana fue convocada por las autoridades de la Federación Argentina de Canotaje para que integre el seleccionado argentino que competirá en el Mundial Junior y Sub 23 que se desarrollará, el 3, 4 y 5 de septiembre, en Montemor o Velho (Portugal).

DISTANCIA OLIMPICA

La pampeana deberá presentarse a concentrar a partir de este domingo con el equipo junior en las instalaciones de Puerto Roldán, en Santa Fe. Sus entrenadores a cargo serán Mabel Borga y Manuel Zamboni. Juliana competirá en K 1 (kayac) en la distancia olímpica de 200 metros.

«Se debe cumplir con el aislamiento social consensuado por la Federación, la Secretaria de Deportes, y el Ministerio de Salud de la Nación. Se deberán realizar y contar con los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 que solicita dicho protocolo», indicaron las fuentes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: