volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ileana Larregui Armani, flamante ganadora del concurso “Miss Earth Fire Argentina 2021”: “Representar a La Pampa es una emoción gigante”

Ileana Larregui Armani, flamante ganadora del concurso “Miss Earth Fire Argentina 2021”: “Representar a La Pampa es una emoción gigante”
3 Agosto, 2021 a las 11:00 hs.

La ganadora del concurso Miss Heart Fire Argentina 2021 dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su participación y coronación en el certamen nacional que busca concientizar sobre la protección del medio ambiente.

En primer lugar contó que regresó a la provincia hace cuestión de horas, “acabo de llegar a mi casa después de una semana intensa, asi que super feliz y contenta, todavía sigo respondiendo mensajes y llamadas”.

“Los días fueron bastante intensos porque teníamos muchas actividades, el desayuno de bienvenida, las entrevistas con el jurado, los ensayos, todo arriba de zapatos altos, terminábamos tarde y nos levantábamos tempranísimo”.

En cuanto a las ganadoras del certamen, sostuvo que en total fueron 6. “Yo fui la 3ra y las que me siguen son las que van a viajar a Filipinas y a Rusia a representar a Argentina”. Por lo que explicó que en su caso no viajara al exterior sino dentro del país, recorriéndolo y presentándose a eventos.

“La verdad es que no me esperaba ganar, todos me decían ‘sí vas a entrar’ pero el nivel era muy alto y una nunca se imagina. A todos les dio mucha ternura que haya llorado todo el certamen porque representar a mi provincia es una emoción gigante“, indicó.

Cabe destacar que cada una de las 13 postulantes tenía presentar un proyecto sobre cuidado del medioambiente, el cual debían exponer y defender públicamente.

En lo que respecta a su proyecto, “Caldenia, el caldén nos necesita”, contó que todas las participantes del concurso, así como también el jurado, se sorprendieron ya que muchos continúan con la idea de que La Pampa “tiene el ombú”.

Nuestra especie, la que todos conocemos, nos necesita porque solamente crece en nuestra provincia y no en otra parte del mundo, por eso debemos cuidarlo tanto de los incendios forestales como de la deforestación”.

Sobre el final, se refirió a lo que será su vida a partir de haberse consagrado campeona de Miss Earth Fire Argentina 2021 y manifestó que comenzará a ir a las fiestas que sea invitada como “soberana”, además adelantó que ya recibió la invitación a dos eventos que se realizaran en Buenos Aires.

https://www.facebook.com/IleanaLarreguiArmani/posts/4243929825683083
https://www.facebook.com/IleanaLarreguiArmani/posts/4247584815317584
En esta nota hablamos de: