“Iba a 120”: multaron a Patricia Sosa por exceso de velocidad en Córdoba y ella hizo un descargo en las redes

“Iba a 120”: multaron a Patricia Sosa por exceso de velocidad en Córdoba y ella hizo un descargo en las redes
3 Agosto, 2021 a las 10:35 hs.

La cantante viajó a esa provincia para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y, en el camino, se topó con un control policial.

En las últimas horas Patricia Sosa hizo un posteo en redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Y es que, con mucho humor, mostró cómo agentes de la Policía Caminera de Córdoba le hicieron una multa por exceso de velocidad en una ruta.

“Me hicieron una multa uyyyyyy”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la ve en primer plano y detrás un grupo de efectivos en un patrullero. Lejos de molestarse por la situación, reconoció que estaba excedida en la velocidad permitida: “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”.

El episodio que involucró a la intérprete de “Aprender a volar” ocurrió en un control policial en Córdoba, provincia a la que viajó para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto durante el último fin de semana.

Ahora, por la infracción, deberá pagar una multa de 9900 pesos de forma voluntaria o $19800 transcurridos los 10 días hábiles, según informó el medio local El diario de Carlos Paz.

El posteo de Patricia Sosa tras la multa. (Foto: Captura Instagram/@patriciasosaoficial)

Al ver la publicación y lo que dijo Patricia, los usuarios la felicitaron porque, además de tomarse la multa con humor y reconocer que estaba en infracción, no utilizó el hecho de ser una persona conocida para evitar pagar.

“Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están”, le expresó una seguidora.

Versiones encontradas por el show de Patricia Sosa en Córdoba

El evento en el cual participó la cantante junto a sus colegas se realizó en Punta la Piedra, La Cumbre, ante 250 personas. Durante el show, la Policía notificó que en el lugar no se respetó el distanciamiento social ni el uso de barbijos y eso quedó registrado en una serie de fotos que se viralizaron en las redes sociales.

Sosa junto a Vitale y Baglietto en un show en La Cumbre, Córdoba. (Foto: Instagram/@puntadepiedra.lacumbre)

Si bien el recital se hizo al aire libre, generó críticas porque aún se siguen registrando en el país un alto número de contagios de coronavirus.

Sin embargo, y ante la repercusión que tomó el tema, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, rompió el silencio y reconoció en declaraciones a Cadena 3: “En la mayor parte del evento se cumplió con las medidas, salvo en esa foto que se viralizó y en algún baile que se realizó que había gente sin barbijo”.

Sosa en el show que dio en Córdoba. (Foto: Instagram/@patriciasosaoficial)

Según explicó el funcionario, en el lugar personal de Seguridad Ciudadana labró un acta y ahora “habrá que ver el procedimiento del Juzgado de Faltas local”.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: