Misiones: detuvieron un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con un perro en un montecito

Misiones: detuvieron un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con un perro en un montecito
2 Agosto, 2021 a las 12:27 hs.

Un caso espantoso conmueve a Oberá, provincia de Misiones. Ayer domingo, un hombre de 69 años fue detenido por la Policía de Misiones tras descubrir que el individuo estaba violando a un perro en un monte.

Según indicaron fuentes a MisionesOnline, los uniformados de la comisaría Tercera de Oberá fueron alertados por los vecinos por el hecho e inmediatamente se constituyeron en el lugar. Allí, la policía observó el abuso hacia el animal, el hombre intentó huir pero finalmente fue reducido.

Fue una vecina quien dio aviso a la Policía ya que, según el relato de la mujer, el hombre había ingresado a un monte con perro y que lo estaba violando. Automáticamente, los uniformados llegaron al barrio Copisa de Oberá y redujeron al hombre y lo trasladaron al calabozo de la Comisaría Tercera.

Luego de ser identificado y puesto a disposición de la Justicia, el individuo fue acusado en forma preventiva de “daño animal canino” estipulado en el 3° inciso 7°, Ley 14.346 de protección animal. Además también fue notificado de que está arrestado por “resistencia a la autoridad”.

Por otro lado, los vecinos manifestaron que no sería la primera vez que ocurre esto con el hombre de 69 años y mencionan que tiempo atrás había violado a una perra.

En esta nota hablamos de: