volume_down INFOPICO RADIO 99.9

ACCIDENTE FATAL EN RANCUL: “Uno de los ocupantes, José Coria se encuentra estable en terapia intensiva de la clínica Santa Teresita” informó el subcomisario Revecco

ACCIDENTE FATAL EN RANCUL: “Uno de los ocupantes, José Coria se encuentra estable en terapia intensiva de la clínica Santa Teresita” informó el subcomisario Revecco
2 Agosto, 2021 a las 19:10 hs.

El subcomisario Raúl Revecco, de la localidad de Rancul, dialogó con “La Redacción” sobre el fallecimiento del joven de 24 años el pasado fin de semana, luego de chocar con su camioneta contar un poste de luz mientras circulaba con dos amigos.

Al respecto contó que alrededor de las 6:30 de la mañana del día domingo 1 de agosto tomaron conocimiento de lo sucedido, momento en que también les informaron que había una persona electrocutada.

“Concurrimos al lugar pensando, en primer instancia, que se podía tratar de un domicilio y cuando llegamos constatamos de que en realidad se trataba de un accidente automovilístico ocurrido en un camino vecinal que se encuentra al norte de la localidad“, indicó Revecco.

Por lo que explicó que la camioneta que se movilizaba por dicho camino, paso de largo en una especie de “codo” que se forma en la zona, “ingresan a un campo, colisionan con el alambrado y un poste de tendido eléctrico de la línea de corriente”. El poste se quebró y cayó obstruyendo las puertas del lado derecho, tanto de adelante como de atrás, de la camioneta.

Además, Revecco contó que al momento de su arribo al lugar del accidente había dos mujeres, ambas vinculadas con el área de salud, quienes se habían acercado a ayudar al ver la situación e intentaron reanimar al joven fallecido, Ian Barrios.

Según pudo precisar uno de los dos sobrevivientes del accidente, los tres venían dialogando, “cuando llegan a la curva, como Barrios venia mirando hacia atrás porque estaba hablando, le avisan y cuando frena ya no pudo detener la camioneta y se dio el impacto. Charlaron un rato arriba de la camioneta porque vieron que los tres estaban bien y bajaron del vehículo, suponemos que por la puerta trasera de lado izquierdo, porque era la única que abría“.

El primero en salir fue el joven Ian Barrios quien “automáticamente se choca con el tendido de cables y queda abrazado. El primer reflejo de Coria fue tratar de sacarlo y queda pegado junto con él“. Fue en ese momento que el tercer joven golpeó a Coria con un palo para poder desprenderlo, lo que logró, pero al intentarlo con Barrios no pudieron conseguirlo y termino siendo despedido por la misma corriente.

“La realidad es que a causa de este siniestro fatal una persona de 24 años resultó fallecida y por el momento José Coria se encuentra estable en el área de terapia intensiva de la clínica Santa Teresita”, cerró el subcomisario Raul Reveccó.

En esta nota hablamos de: