Dieron a conocer la identidad del joven que murió electrocutado en la madrugada de hoy

Dieron a conocer la identidad del joven que murió electrocutado en la madrugada de hoy
1 Agosto, 2021 a las 12:00 hs.

Se trata de Ian Barrio de 24 años. El fiscal que interviene e investiga la causa, Juan Pellegrino lo confirmó a infopico.com. La víctima es oriunda de la localidad de Parera. Viajaba a bordo con dos personas más.

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de hoy en un camino vecinal de la localidad de Rancul. Según informó a infopico.com el Fiscal Juan Pellegrino, tres jóvenes circulaban en una camioneta, cuando por razones que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, sigue de largo en el camino y choca contra un poste de luz.

Al descender el conductor del rodado, tocó los cables que habían quedado colgando del poste y murió electrocutado. A otro de los ocupantes le habría pasado lo mismo, pero afortunadamente lograron sacarlo y hospitalizarlo rápidamente.

El Comisario General Cristian Dupuy, jefe de la Unidad Regional II, se refirió al grave accidente en el que falleció un joven de 24 años de Parera y en diálogo con F.M Líder, relató que la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas “en la calle pegada a lo que serían las vías, en la parte posterior a la localidad, donde tres jóvenes que se conducían en una Toyota, que habían estado en un lugar donde habían pasado la noche, y por causas que se tratan de establecer, en una curva pasan de largo y golpean contra una columna de madera de tendido eléctrico. La misma se rompe y cae prácticamente sobre la camioneta”.

“Cuando los jóvenes descienden, porque no habían tenido inconvenientes por el accidente y, acorde a lo que manifiesta uno de los testigos, una de las personas que venía arriba de la camioneta se lleva por delante uno de los cables de corriente de alta tensión, y esto produce que pierda la vida, prácticamente en el instante como consecuencia de la descarga”, puntualizó.

El Comisario Dupuy también especificó que “los otros dos jóvenes están fuera de peligro, si bien uno de ellos está siendo examinado, no tuvieron lesiones”.

Asimismo el Jefe de la URII también detalló a FM Líder 94.1Mhz que “el único involucrado en el accidente es este vehículo que se encontró con una curva que dobla y pasa nuevamente las vías, subieron hacia la parte prestada y ahí colisionaron con el tendido eléctrico y el alambrado”.

Los tres involucrados son de la localidad de Parera y se confirmó que el joven fallecido tenía 24 años de edad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: