3 películas en Cine Gran Pampa para disfrutar este fin de semana

3 películas en Cine Gran Pampa para disfrutar este fin de semana
31 Julio, 2021 a las 14:30 hs.

Un jefe en pañales 2

Película familiar y de aventura. Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar. Hablada en español. Sábado y domingo a las 16:30 horas.

Jungle Cruise

Película live-action basada en el juego de Disney World: Jungle Cruise donde un pequeño bote lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y con un elemento supernatural. Hablada en español, Sábado y Domingo a las 19:00 horas.

Un lugar en silencio 2

Película de terror y suspenso. En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante. Sábado, hablada en español a las 22:00 hs. Domingo Subtitulada a las 22:00 hs.



En esta nota hablamos de: