Educación: Inscriben para cubrir suplencias de formación profesional en General Pico y Santa Rosa

Educación: Inscriben para cubrir suplencias de formación profesional en General Pico y Santa Rosa
30 Julio, 2021 a las 08:00 hs.

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que, entre los días 29 y 30 de julio inclusive, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir suplencias en el CENS N° 3 de General Pico y el Centro Provincial de Formación Profesional N° 16 de Santa Rosa. 

En relación al CENS N° 3 de General Pico, se trata de una suplencia de 6 horas cátedra de Formación Profesional para dictar los módulos: “Registración de datos y uso de formatos digitales”, “Atención al cliente” y “Gestión contable” de la oferta formativa Asistente Administrativo Contable que se desarrolla en el turno noche los lunes (20:30 a 21:10 y 21:10 a 21:50), jueves (19 a 20:20) y viernes (19 a 20:20). 

Hacé click en el formulario de inscripción 

En el caso del CPFP N° 16 de Santa Rosa, consiste en dos suplencias (por acuerdo paritario N° 147) que pertenecen a las ofertas formativas de la Familia Informática: un cargo de doce horas de Formación Profesional en el turno mañana (lunes a viernes de 9:30 a 12) y un cargo de doce horas en el turno tarde (lunes a viernes de 15:40 a 18:10). 

Hacé click en el formulario de inscripción

Los/as aspirantes deberán cumplir de manera presencial la carga horaria estipulada (para ambas inscripciones). Asimismo, deberán tener un perfil o formación vinculada a la oferta formativa (primera convocatoria) y certificar servicios en la modalidad de Formación Profesional (segunda convocatoria).

En esta nota hablamos de: