volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Ileana Larregui Armani, la pampeana que busca ser la próxima “Miss Earth Argentina”

Ileana Larregui Armani, la pampeana que busca ser la próxima “Miss Earth Argentina”
28 Julio, 2021 a las 19:45 hs.

Ileana Larregui Armani conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su participación en el concurso Miss Heart Argentina 2021, un certamen nacional que busca concientizar sobre la protección del medio ambiente a través de sus candidatas.


Al respecto, contó que son un total de 13 candidatas y que durante los próximos días comenzarán a tener entrevistas con el jurado, desfiles y presentaciones. “Todo lo que conlleva un certamen y siempre con la finalidad de poder cuidar el medio ambiente y dejar ese mensaje a la comunidad y a toda la provincia”.

En tanto adelantó que todas deben contar con un proyecto de cuidado del medio ambiente que deben exponer y defender. El mejor proyecto será premiado, además habrá cuatro finalistas y premios especiales.

“La idea es poder traer al menos uno de esos premios a La Pampa y dar a conocer mi proyecto que se llama ‘Caldenia, el caldén nos necesita'”, contó Ileana. 

En ese sentido sostuvo que “el slogan es muy claro y es que el calden, nuestra especie, la que todos conocemos, nos necesita porque solamente crece en nuestra provincia y no en otra parte del mundo, por eso debemos cuidarlo tanto de los incendios forestales como de la deforestación“.

Para poder ayudar a Ileana en su participación en el concurso Miss Earth Argentina las personas podrán acceder a las redes del concurso, buscar las fotos en las que aparece y darle “me gusta”. Con ese click están siendo parte del jurado para que una de las chicas que más ‘likes’ tenga, tanto en Instragram como en Facebook, gane un 10% de la votación.

“Es uno de los pocos concursos en los que tenes que tener un proyecto para poder ingresar y ser candidata, además cumplen con el slogan de belleza con causa y nos hacen trabajar por el medio ambiente. Nos llaman ‘ecoguerreras’ a las mujeres que nos levantamos todos los días para poder luchar por el cuidado del medioambiente cada vez que este se ve amenazado en cualquier sitio, tanto flora como en fauna”, señaló la pampeana, oriunda de La Maruja.

Sobre el final manifestó estar “muy emocionada, no es la primera vez que represento a La Pampa pero si la primera que estoy en un certamen de tanta altura, me estuve preparando mucho para traer alguno de los títulos para acá“.

El día 30 de julio se cerrará la votación,por lo que a partir de ese momento comenzará la gran final en Buenos Aires, en el teatro Empire. Quienes quieran ser parte podrán conseguir sus entradas a través de redes sociales.

𝗙𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 "𝘔𝘪𝘴𝘴 𝘌𝘢𝘳𝘵𝘩 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 2021: 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘺 𝘕𝘢𝘵𝘶𝘳𝘦".•𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢…

Posted by Miss Earth Argentina on Friday, July 9, 2021

𝗙𝗼𝘁𝗼𝘀 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 "𝘔𝘪𝘴𝘴 𝘌𝘢𝘳𝘵𝘩 𝘈𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢 2021: 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮𝘺 𝘕𝘢𝘵𝘶𝘳𝘦".•𝘌𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘰, 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢…

Posted by Miss Earth Argentina on Sunday, July 25, 2021
En esta nota hablamos de: