play_circle_outline VÍDEO

¡LA NOTICIA MÁS ESPERADA!: Mateo Seia regresó a General Pico, “gracias a Dios va a salir adelante…”

¡LA NOTICIA MÁS ESPERADA!: Mateo Seia regresó a General Pico, “gracias a Dios va a salir adelante…”
26 Julio, 2021 a las 16:35 hs.

Este lunes por la tarde, Mateo Seia fue trasladado en una ambulancia desde Santa Rosa hacia General Pico para continuar con su recuperación en el área pediátrica del Hospital Gobernador Centeno.

En este caso, los familiares del joven lo esperaban en las instalaciones del nosocomio local para darle una cálida bienvenida y recibirlo como se merece luego de todo lo ocurrido.

Mateo descendió de la ambulancia en buen estado de ánimo y saludando a todos los familiares allí presentes. Ahora llegó el momento de comenzar el período de recuperación en el sector de pediatría del Hospital.

En diálogo con infopico.com, el abuelo de Mateo, visiblemente emocionado, aseguró que “Gracias a Dios va a salir adelante… Ya estamos mejor. Fue terrible. La verdad que como abuelo esto no se lo deseo a nadie“.

A su vez, el abuelo de Mateo agregó que “gracias a todos (Mateo) va a salir adelante“.

Finalmente, el grupo de familiares que lo acompañó expresaron que sintieron “mucha felicidad” y agradecieron a “todos los que nos apoyaron, a todos los que rezaron para que Mateo esté con nosotros. Nos saludó, él está bien, con ánimos, eso es importante. Acá va a estar muy cuidado, estamos muy tranquilos con eso“.

Mirá la transmisión en vivo del móvil de INFOPICO

La mejor noticia. Mateo vuelve a casa.

Posted by InfoPico on Monday, July 26, 2021
En esta nota hablamos de: