volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Federico Vasilchik disfruta de su racha goleadora en Estudiantes de San Luis: “Son cuatro partidos seguidos en los que vengo convirtiendo, eso te da mucha confianza”

Federico Vasilchik disfruta de su racha goleadora en Estudiantes de San Luis: “Son cuatro partidos seguidos en los que vengo convirtiendo, eso te da mucha confianza”
26 Julio, 2021 a las 22:20 hs.

El delantero piquense de Estudiantes de San Luis, Federico Vasilchik dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su actual situación deportiva luego de los dos goles que marcó durante el fin de semana en la derrota frente a Olimpo.

En principio, se refirió a la actualidad y señaló que gracias a la continuidad que viene teniendo logró convertir para su equipo. “Si bien en lo grupal no estamos pasando por el mejor momento, creo que con el técnico que asumió hace un par de fechas hemos mostrado otro juego, la idea es poder levantar de a poco“.

En tanto sostuvo que han tenido una seguidilla de partidos malos, “no hemos podido ganar, pero hace un par de fechas atrás empezamos a sumar, ganamos el primer partido y empatamos otros dos de visitante. Sabemos que esto todavía es largo y que queda mucho por recorrer“.

En cuanto al desempeño, destacó que últimamente se le viene dando una buena racha, propia de los delanteros, “a veces nos toca no meter goles y ahora se me está dando, eso te da mucha confianza, son cuatro partidos seguidos en los que vengo convirtiendo y estoy contento por eso“.

En lo que respecta a su opinión del actual torneo, dijo que “hay tres equipos que se están despegando un poco, que son Deportivo Madryn, Olimpo y Cipoletti, que vos ves que son bastantes regulares en todas las fechas”.

Aun así aseguró que los puestos que siguen “están para cualquiera, si bien equipos como nosotros hemos quedado muy lejos, sabemos que ganando dos o tres partidos seguidos nos podemos poner atrás, es un torneo largo y competitivo”.

En la misma línea fue consultado sobre la posibilidad de emigrar a otro club y manifestó que si bien hubo clubes interesados, no fueron ofertas concretas y decidió quedarse en Estudiantes de San Luis.

“Tenía ganas de poder revertir la situación acá porque en las primeras fechas no había tenido mucho continuidad entonces quería ganarme un lugar en el equipo y lo pude hacer”.

Por lo que indicó que actualmente el objetivo es “poder levantar en lo grupal y seguir haciendo en lo personal“, además de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos tres encuentros de local que disputará el equipo.

Sobre el final habló sobre su estado físico luego de las lesiones que sufrió a principios del torneo y dijo que hoy en día se siente muy bien, “el rodaje y jugar todos los domingos, eso te hace agarrar confianza y estar bien físicamente“.

En esta nota hablamos de: