volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Confirman la identidad de la persona que murió en la alcaidía de General Pico

Confirman la identidad de la persona que murió en la alcaidía de General Pico
26 Julio, 2021 a las 10:29 hs.

El fiscal general dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a la pelea entre detenidos que tuvo lugar en horas de la madrugada en la Alcaidía de General Pico.

El suceso ocurrió alrededor de las 00:30 am en la alcaidía de la UR II. Uno de los presos, Luis Miguel de Titto, falleció horas más tarde y otro se encuentra fuera de peligro.

Según pudo precisar el fiscal Agüero, “fue una pelea entre detenidos que con elementos de uso diario y otros de fabricación casera, tipo punzantes, terminaron con la muerte de uno de ellos, quien falleció a causa de una de las heridas que le fueron provocadas durante la pelea”.

Entre los heridos, otro de los detenidos también sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fuera de peligro.

El resto de los involucrados en la disputa también recibieron heridas pero no de gravedad, por lo que fueron atendidos por el medico de sanidad policial.

En tanto, Agüero indicó que actualmente continúan tratando de identificar a cada uno de los involucrados y establecer cuál fue la intervención que tuvieron en la pelea que termino con el fallecimiento de un joven.

En cuanto a los motivos de la disputa, el fiscal aseguró que “no tuvo que ver con una fuga ni tuvo que ver con un ataque al personal policial, tuvo que ver con un conflicto interno entre los detenidos“.

Cabe destacar que algunos de los involucradas se encontraban detenidos desde hace algún tiempo y otros eran detenidos sin condena. Según detalló, al momento del incidente había cerca de 50 y 60 personas detenidas, “la pelea debe haber ocurrido entre unas 20 personas“, cerró.

En esta nota hablamos de: