Vuelos bautismo: otra alternativa para disfrutar el último fin de semana de vacaciones de invierno en General Pico

Vuelos bautismo: otra alternativa para disfrutar el último fin de semana de vacaciones de invierno en General Pico
24 Julio, 2021 a las 11:00 hs.

El Aero Club General Pico, organizó para este fin de semana, jornadas para aprovechar el último fin de semana de vacaciones de invierno y disfrutar de una experiencia maravillosa; la de volar. La propuesta de la institución es acercar a toda la familia a conocer esta hermosa actividad y dar un paseo por la ciudad, viéndola desde un lugar privilegiado.

El paseo aéreo tiene una duración aproximada de 15 minutos e incluye reconocimiento de la ciudad y sobrevuelo de campos y lagunas. No hay límites de edad, volar es la ilusión de grande y chicos. Toda la familia está invitada a aprovechar esta oportunidad de vivenciar la experiencia.

El único requisito por la pandemia y poder organizarlo correctamente bajo la modalidad de turnos, es reservarlo con anticipación en dónde se acordará el día y horario exacto.

El costo de la actividad es de $2500 pesos los adultos y $1800 los menores de 8 años, al ser “burbujas” deben completarse el mínimo de 3 pasajeros por turno.

PARA RESERVAR LOS VUELOS DE BAUTISMO LOS INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIR AL WHATSAPP 2302506547

El Aero Club presentará un espectáculo aéreo para disfrutar desde casa

Por otro lado, y con el auspicio de la Municipalidad de General Pico y bajo la finalidad de incentivar el turismo local no solo para visitantes sino también para las y los ciudadanos, el Aero Club General Pico brindará este domingo un espectáculo aéreo que podrá observarse desde cada lugar, sin tener que salir de casa.

Esta actividad es presentada como “Espectáculo aéreo gratuito” con la finalidad de promocionar el turismo aéreo, la fotografía aérea, taxi aéreo, vuelos de bautismo y los cursos de piloto de avión, todos ellos brindados desde el Aero Club General Pico.

En esta ocasión, desde dicha institución darán espectáculos aéreos de tres a cinco de la tarde este domingo 25 de julio para que cada ciudadano y ciudadana puedan observar desde su casa.

En esta nota hablamos de: