Cristina Kirchner apuntó a la oposición por el marketing político: “Con saltitos y coaching no vamos a ningún lado”

Cristina Kirchner apuntó a la oposición por el marketing político: “Con saltitos y coaching no vamos a ningún lado”
24 Julio, 2021 a las 20:15 hs.

  • La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó a la oposición en el lanzamiento de las candidaturas del Frente de Todos y pidió “inaugurar una nueva forma de debatir”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner instó a la dirigencia política a “inaugurar una nueva forma de debatir”. “Es una oportunidad para que las fuerzas políticas hablen sin beneficio de inventario”, planteó durante el acto de lanzamiento de las candidaturas del Frente de Todos. Además, cuestionó el uso del “marketing y el coaching” de los candidatos.

La vicepresidenta pidió que los debates entre candidatos tengan “seriedad en la discusión”, dejando de lado el marketing y el coaching político.

En este acto junto al presidente Alberto Fernández se confirmaron las precandidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para ocupar los primeros dos lugares de la lista de la provincia de Buenos Aires.

En un acto en la localidad bonaerense de Garín, Cristina Kirchner recordó que se trata de una campaña electoral muy especial porque está atravesada por la pandemia.

“Nunca fuimos a elecciones en estas condiciones, debemos ser muy cuidadosos. En homenaje a los que ya no están y también a los que se salvaron y están, ver si podemos inaugurar una nueva forma de discutir y debatir en argentina, que no sea por el marketing”, planteó la vicepresidenta.

En este sentido, llamó a “discutir de políticas, de lo que se vive, lo que nos tocó pasar, las equivocaciones y también los aciertos”, y señaló que se debe abordar una etapa “desde la seriedad”. “El marketing, el coaching, por favor… Se nota cada vez más. Con saltito y risita, hermanito y hermanita no vamos a ninguna parte”, puntualizó.

Deuda, empleo y pandemia

La vicepresidenta aseguró que un eje clave de discusión será cómo abordar la deuda millonaria con el FMI, heredada del gobierno de Mauricio Macri. “Es un tema de debate importante, casi vital”, afirmó.

“Es imprescindible que esta etapa que vamos a abordar en beneficio de la gente lo hagamos desde la seriedad en la discusión”, planteó la vicepresidenta.

  • “Yo quiero decirles a quienes nos van a representar como diputadas y diputados, que hagamos todo lo que sea necesario para que podamos discutir racionalmente, no desde la ideología”. 
  • “Dos más dos es cuatro para todos y los números del endeudamiento, de la caída del empleo, del cierre de las fábricas, son números duros y crudos que golpean todos los días en las puertas de los argentinos”.
  • “Acompañemos esta situación tan particular que está viviendo el mundo del modo más serio y responsable que podamos. Es hablar con números, con seriedad, con ejemplos y mirando lo que nos pasó en los últimos 15 o 20 años”.

Fuente: AM750

En esta nota hablamos de: